Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

De nuevo nos encontramos... Ethan [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo nos encontramos... Ethan [privado]

Mensaje por Claire E. Young el Dom Jun 13, 2010 5:40 am

Me desperté temprano, con ganas de huir de la casa de los Clearwater, no para siempre pero sí por el día, pero mi plan fue frustrado al ver a Leah en el comedor con una sonrisa y un saludo hacia mí con algo de burla por despertarme temprano un día sábado. Me contuve el contestarle y le sonreí, para ir a la cocina en busca de una fruta, y planear mi huida sin que Leah se percatara de ella.
Suspiré al sacar unas manzanas y ocultarlas en mi ropa mientras llevaba una en una mano, deseando que Leah no se diera cuenta de mi tráfico de frutas, pero se dio cuenta y le mentí diciéndole que me quedaría hoy en mi habitación y no tenía ganas de bajar, de forma increíble me creyó.
Subí casi corriendo para desarmar mi cama y quitarle las sábanas, frazadas, y todo lo que pudiera unir hasta llegar al suelo, al unirlos sólo me faltaba prepararme, tomé un sweater, y una mochila, para luego tirar mis sábanas y huir al bosque más cercano.

Deseaba un momento a solas, deseaba pensar en todo lo ocurrido, y por qué pasaba lo que ocurría, tenía medio la verdad, temía por los chicos de la reserva, los vampiros eran poderosos y ellos deseaban mi sangre, por lo que me había dicho Jake y los demás. Pero ya estaba cansada de que me cuidaran de noche y de día, podía defenderme por mi misma, pero no podía ni ir a la esquina sola.

Seguí caminando, pero notaba la mirada de algo o alguien, me sentía igual que cuando mataron a Emily, sentía la misma sensación por lo que observé a mi alrededor pero no vi nada, así que pensé que era simplemente producto de mi imaginación… pero me equivoqué, en un abrir y cerrar de ojos vi a uno de los gemelos vampiros en frente mío.- ¿Vienes a terminar el trabajo de matarme?- Le inquirí tratando de sonar fuerte, pero en realidad temía y no deseaba involucrar a los chicos y a la manada en esto.

Claire E. Young

Ver perfil de usuario

Re: De nuevo nos encontramos... Ethan [privado]

Mensaje por Ethan A. Nóvikov el Lun Jun 14, 2010 3:47 am

Estaba caminando por el bosque de Forks, Arthur no estaba, había salido con Marck a no sé donde a cazar, en verdad me daba lo mismo si mi hermano donde estuviera, Arthur no era de mi gran importancia, desde hace tiempo que teníamos grandes choques entre mostros, pero por Danniell solo le hablaba, él era el que me pedía que siguiera frecuentándolo como antes.

Llevaba ropa abrigada como los demás humanos del lugar, bueno estaba acostumbrado en Rusia siempre hacia frio y nevaba, antes me divertía en la nieve, cuando mis mejillas podían enrojecerse, cuando podía llorar cuando hacia algún berrinche, de humano era muy distinto, podía ser un poco más amigable y más afectivo con mi hermano.

Seguí vagando por el bosque, me recargue en el tronco de un árbol, mire hacia el cielo, sintiendo el aire fresco golpear mi rostro, sonreí levemente, era agradable sentir la frescura del aire húmedo en rostro, con la mano me limpie la cara, parecía que sudaba mi frente, fruncí el ceño algo aburrido, ocupaba divertirme. Hasta que de repente sentí el aroma a humano, y podía escuchar el latido de un corazón bombeando deliciosa sangre, respire de nuevo para volver a contemplar ese aroma, mis ojos se pusieron como platos, cuando reconocí ese aroma, me trepe a un árbol para ver de lejos a la pequeña creatura.

Mire a la humana que estado buscando, la mire caminar y la seguí, hasta que salte del árbol para quedar enfrente de ella. La mire con malicia, y una sonrisa siniestra embozada en mi rostro. – Puede ser – Dije seco, contestando a su pregunta. – ¿No se supone que debes estar escondida protegida por esos, inútiles licántropos? – Le pregunte, cortante. Mientras me acercaba a ella. Sin que se diera cuenta comencé a usar mi don para que nos rodeara, estaría enjaulada y si trataba de travesar aquel campo de fuerza, recibiría descargas eléctricas.

-Por cierto no te recomiendo que te muevas, si no quieres morir por tu torpeza – Le dije, frio. Para en un abrir y cerrar de ojos estar completamente enfrente de ella, sus latidos retumbaban en mis oídos. Volví a sonreír solo que esta vez con picares, tome un mechón de su pelo para olerlo, y tomarla del mentón. – Ahora por fin podre comerte – Le susurre al odio, besándole la mejilla, ocupe demasiado autocontrol para no dejar ver mis colmillos que morderían su cuello. –Pequeña Claire – Le susurre de nuevo, había estado investigando de ella. – Ja, y por cierto soy el malvado Ethan – Le musite.
Ethan A. Nóvikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire E. Young el Mar Jun 15, 2010 4:58 am

Me mordí el labio nerviosa al escuchar su respuesta, realmente no deseaba que me matara un chupasangre, como le decían los chicos a los vampiros, si moría no me mataría aquel vampiro.- No son inútiles, realmente son fantásticos, además, te seré sincera, no soy una pequeña que necesita esconderse de criaturas como tú, además es realmente exasperante estar oculta y protegida toda la maldita vida.- Le respondí mientras apretaba mis puños recordando todos los cuidados que tenían hacia mí, y que yo creía que no hacían falta.

-¿Morir? Dime ¿qué diferencia existe entre morir por mi torpeza y morir en tus manos?- Le cuestioné cerrando los ojos y tratando de calmarme, y de no dejar fluir el miedo que me causaba en verdad… Un escalofrío se hizo presente en todo mi cuerpo cuando sentí su susurro en mi oído y su frío beso en mi mejilla, por lo que inexplicable e inevitablemente me sonrojé.

-¿Co..cómo sabes mi nombre?- Musité temblorosa, con un poco de temor, pero a la vez atracción que me provocaba Ethan, era algo inexplicable pero según lo que había investigado era algo normal, los vampiros poseían una belleza inexplicable que utilizaban para atraer a sus presas. Pero no le iba a dar en el gusto de morir en sus manos, prefería morir por mi torpeza como había dicho, por lo que en uno de sus descuidos me logré zafar de él para retroceder un par de pasos… Pero no pude, al dar el segundo paso pude sentir cómo una fuerte corriente eléctrica rozándome la espalda, por lo que rápidamente avancé hacia mi posición inicial sentándome en el suelo, no era tan grave la descarga que había recibido pero aún así me dolía, y mucho a decir verdad…- Maldición…- Fue lo único que pude exclamar, mientras cerraba los ojos y me mordía el labio inferior, deseando que el dolor acabara de una maldita buena vez.

-¿Qué fue eso?- le inquirí, sintiendo como el dolor lentamente se desvanecía de mi ser… Suspiré, no deseaba que me matara, pero tampoco deseaba morir por descargas eléctricas, en conclusión, si no deseaba morir debería hacerle caso en lo que él deseaba para intentar sobrevivir, por lo menos un día.- Ethan, por favor dime ¿Qué debo hacer para salir de aquí y para que no me comas?- Le pregunté, mientras me paraba para acercarme a él sonriéndole divertida.- A pesar de ser un vampiro psicópata, eres adorable, y tierno, y es raro decir eso de alguien como tú, es más, pareces humano que vampiro.

Claire E. Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba