Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

¿Podremos estar bien? [Bella]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podremos estar bien? [Bella]

Mensaje por Edward M. Cullen el Dom Jun 13, 2010 4:12 am

Ya hacía tiempo que no regresaba al claro, me traía tantos recuerdos, pero ahora me preguntaba mucho, ¿En verdad antes hablábamos así?, claro…me refería a Bella y yo, ahora las cosas no eran tan perfectas y maravillosas como antes. Ahora tenía que preocuparme por Renesmee, y su bien, aunque muchos lo que hacía era más bien un mal. Pero ver al chucho que una vez compitió conmigo por Bella, ahora está enamorado de mi hija, era algo que no me agradaba.

Pero a Bella, no le molestaba, y recordar que no le agradaba que Jacob, se haya imprimado de Renesmee, pero bueno yo seguiría firme en que esa relación no llegaría a más, serian amigos si querían, pero de ser novios, seria prohibido por mí. Respire el aire, fresco podía pervivir el aroma a las flores, como el del roció de las plantas, hasta que un aroma dulce, llamo mi atención, el aroma que jamás podría olvidar, - Bella, ¿Qué haces aquí? – Dije, volteando a verla, en curveé las comisura de mis labios para formar una sonrisa. Me acerque a ella, pero no sabía si sería adecuado abrazarla. –¿Sigues molesta conmigo? – Pregunte, bajando la mirada.

Ver perfil de usuario

Re: ¿Podremos estar bien? [Bella]

Mensaje por Bella Cullen el Dom Jun 13, 2010 4:30 am

Cada vez me sentia mas debil, hace mucho que no cazaba ya que no tenia nada de apetito. Toda esta situacion me tenia relamente mal y no me daban ganas de hacer nada. Tenia los ojos negros y Carlisle me habia dicho mas de una vez que fuera a cazar con alguno, incluso hasta me habia traido sangre, pero yo me habia rehusado a recibirla. El ambiente habia mejorado un poco desde que Alice habia vuelto, pero el intento de todas su salidas terminaban fallidas, Edward y yo siempre volviamos al mismo tema.

Salte de la ventana de la habitacion de Edward dejando hablando sola a Alice, la cual una vez mas estaba planeando algo para que las cosas entre él y yo se arreglaran. Decidi ir al prado mientras miles de recuerdos se pasaban por mi mente. La manera en que acariciaba mis mejillas, o la forma que su expresion se turbaba cuando se preocupaba por cosas que no lo merecian. Puse la mano en un tronco tratando de calmar la respiracion ahogada que me invadia, esto me estaba "matando".

Cuando lo logtre segui caminando prestando atencion a todos los sonidos del bosque, habia mucho animales el dia de hoy. El ambiente era fresco y limpio, un aroma conocido me lleno. Me limite hasta llegar a la entrada del prado y me quede viendolo, aun no se habia percatado de mi presencia.

Senti una punzada en el pecho al verlo asi, deseaba correr y abrzarlo, desahogar mi pena en sus labios, pero no sabia si era lo correcto. Agache la mirada en cuanto pronuncion mi nombre.

-necesitaba despejarme -dije aun como la mirada gacha. Lo esuche y lo mire a los ojos- yo no estoy molesta contigo, tu estas molesto con nuestra hija -dije un tanto seca. El hambre me tenia de muy mal humor, pero o queria desquitarme con él -lo siento- me disculpe empezando a caminar hacia el prado.
Bella Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward M. Cullen el Dom Jun 13, 2010 5:05 am

Mire a Bella, me perdí por un momento en sus ojos, de alguna extrañaba ese color chocolate de sus hermosos ojos, como el cálido color rojo de sus mejillas, aquella sonrisa se desvaneció de mi rostro, para poder soltar un suspiro ahogado, clave mis ojos al suelo, para luego fulminar con la mirada una roca, cuando dijo “nuestra hija” esas palabras me recordaban a Jacob. Ese siempre estaría presente.

- No estoy molesto con ella, sino de sus ideas y planes que quiere tener con Jacob – Dije, frunciendo el ceño, mi voz sonó algo cortante, pero relaje mi expresión, para sonreírle – Descuida, igual yo – Susurre, siguiéndola para caminar por el claro donde se habían creado tantos recuerdos con mi esposa. Sin pedir permiso, le tome de la mano, para besarle el dorso. Mi vista se clavo hacia enfrente, para luego desviarse atraídos por los ojos de ella.

- Creo que debo cambiar un poco – Musite, frunciendo el ceño, bajando la vista, - No está bien que discuta contigo…- Dije, deteniéndome, para poder ponerme enfrente de ella. Con mi mano acune su rostro en ella, - Pero tampoco quiero ceder a que Renesmee este con Jacob – Dije, entre bajos. Respire innecesariamente, mis ojos seguían contemplando los de ella, me acerque a su rostro para respirar su aroma de cerca.

Pegue mi frente con la de ella – Bella, te amo – Le dije, soltándola de la mano, para poder abrazarla, con delicadeza la rodee con mis brazos. No podía ignorar las ganas de abrazarla, de besarla. Ella siempre seria la razón de mi vida, no podía comportarme con el indiferente que le haría la ley del hielo. Pero sabía que me estaba contradiciendo de alguna forma, hacia ver que la vida de Renesmee no interfería con la nuestra. Suspire, para tomarla del mentón y juntar mis labios con los de mi amada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Jun 13, 2010 5:24 am

Habian pasado dias en que ni siquiera nos habiamos hablado, la ultima pelea que habiamos tenido habia sido demasiado fuerte, tanto que yo me habia marchado de la mansion y me habia ido para Canada. No habia contestato a sus miles de llamadas, necesitaba estar sola para pensar las cosas con cabeza fria.
Por eso, el roce de su mano con la mia hizo que me sintiera llena. Ansiaba vovler a estar con el de la misma manera, ansiaba sentirlo cerca y mirarlo a los ojos con una sonrisa. Agache la mirada sintiendo el roce de sus labios en mi mano.

-no entiendo aun el porque de tus razones -susurre deteninedome ahora que el lo habia hecho. Aspire su aroma cerrando los ojos ahora que tenia su mano tan cerca, me lastimaba estar asi. Lo tome de los brazos al tiempo que su frente se apoyaba en la mia.
Saber que lo tenia tan cerca y no poder besarlo sin saber si se iba a correr o algo por el estilo me dolia. Suspire cerrando los ojos al escucharlo y termne por acunarme en su pecho.

-yo tambien -dije en un debil susurro aun abrazandolo. Las ganas de llorar volvieron a aparecer. ¿Como era que nos habia sucedido todo esto? De un dia para otro la vida nos habia cambiado y ya ni nos tocabamos. Senti su suspiro contras mis labios y despues de unos segundos aquel dulce soplo fue remplazado por sus calidos labios.

Me aferre a su cuerpo besandolo lentamente, necesitaba de eso hace mucho tiempo, pero me atormentaba la idea de que solo lo hicera porque me sintiera mejor, segui besandolo un par de segundos mas pero despues me aprte agachando la mirada.

-te necesito Edward -susurre para mi misma aun sabiendo que podia escuchar perfectamente.
Bella Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba